Back to the top

Descanso. La Mueblería en O Barco de Valdeorras.

Descanso.

Descansar en un buen colchón es  sin duda un placer. Dormir y poder levantarse como nuevo es una ventaja para disfrutar de buena salud.

Como el descanso es parte esencial de la vida ir a dormir es verdaderamente un placer para todo el mundo. Todos esperamos con impaciencia a que llegue la noche para poder ir a la cama a disfrutar de nuestros dulces sueños y en el que quizás sea uno de los lugares más confortable y cómodos que conocemos y que irremediablemente adoramos.

Los colchones de La Mueblería con diferentes tejidos en colchones como el algodón, colchones de lana, colchones viscosoja, colchones carbono, colchones grafeno, colchones látex natural, sintético, Colchones productos naturales anti alérgicos, antiacaros… Complementado con canapés abatibles, canapés de cajones, somieres, bases tapizadas, cabeceros en tela y en polipiel. Nuestra gama de modelos al mejor precio, económicos, baratos, a precios únicos. 

Nuestra misión es ofrecer equipos de descanso con colchones, camas articuladas, canapés, somieres, almohadas y/o complementos y packs descanso al mejor precio. Colchones de hr, viscolásticos, látex, muelles embolsados, ensacados, bicónicos, grafeno de primeras marcas.

Para completar el descanso, descubre nuestra gama de almohadas para una buena postura cervical, una gran variedad de modelos con materiales de gran calidad.

  • Carbono, plumón, látex, viscolástica, cervicales, anti ácaros.
  • Diferentes firmezas dura, blanda, semi-blanda
  • Almohadas viscolasticas en plumón, económicas, baratas.

Las camas articuladas o eléctricas, metálicas o madera que nos van ayudar a descansar, van combinadas con colchones de látex o colchones viscoelásticos nos consiguen diferentes posiciones de descanso sin necesidad de bajarse de la cama. Estas camas reclinables son Especialmente para personas con problemas circulatorios y respiración.

!No te preocupes del transporte, La Muebleria te lo lleva tu casa en Valdeorras¡

¡¡ACTUALIZAMOS CONSTANTEMENTE NUESTRAS OFERTAS EN MOBILIARIO DE HOGAR!!

Financiación
a Medida

!!20 Meses Sin Intereses!!
VISÍTANOS...
EN LA MUEBLERÍA.
© 2019 La Mueblería
¡¡ACTUALIZAMOS CONSTANTEMENTE NUESTRAS OFERTAS EN MOBILIARIO DE HOGAR!!

Financiación
a Medida

!!20 Meses Sin Intereses!!
VISÍTANOS...
EN LA MUEBLERÍA.
close-link


¡Financiación a su Medida!

!!20 Meses Sin Intereses!!
close-link